Compraste un auto, cambiaste el aceite en una gasolinera y estás seguro de que cuidaste su motor. ¿Eso significa que no necesita revisar el aceite antes del próximo cambio o no?

¿Y cuándo debería comprobar el aceite de su coche? ¿La documentación del automóvil no muestra cuántos kilómetros debe conducir antes de reemplazarlo? ¿Por qué comprobarlo?

CUANDO REVISAR EL ACEITE

El aceite de motor de automóvil es extremadamente importante para el funcionamiento eficiente del motor. Su función es lubricar las partes móviles internas del motor, protegerlo del desgaste rápido, mantener limpio el motor, evitar la acumulación de suciedad y evitar que se sobrecaliente.

REGULAR, REGULAR, ¿QUÉ TAN REGULAR?

¡Nos atrapaste! Y no porque no sepamos la respuesta a la pregunta: “¿Cuándo debería revisar el aceite de su automóvil?” Y por el hecho de que hay varias respuestas, y todas son correctas. Según algunos expertos, el aceite debe revisarse cada dos semanas, después de otras es obligatorio antes de cualquier viaje largo, y después de otros, el nivel y el estado del aceite deben revisarse cada 1000 km. Kilometraje como los aceites en las palmas.

Si quieres conocer nuestra opinión, podemos decirte que creemos que sería bueno que dediques unos minutos de tu tiempo a comprobar tu nivel de aceite rápidamente al menos una vez al mes.

¿CÓMO VERIFICO?

La acción es realmente sencilla, e incluso si nunca la has hecho antes, puedes manejarla sin ningún problema. Lo que necesita es un paño pequeño, sencillo y limpio.

A continuación se explica cómo verificar el aceite en un automóvil.Se

recomienda verificar el aceite en el automóvil con el motor frío (por ejemplo, antes de comenzar a trabajar) o, si el motor está funcionando, espere unos 5-10 minutos después de apagarlo. tiene que enfriarlo. Esto permite que el aceite se drene por completo y puede tomar una medición más precisa.

Levante la tapa del automóvil y busque la varilla de nivel (generalmente de color brillante y fácil de encontrar). Sácalo y lávalo con un paño limpio. A continuación, vuelva a bajar la varilla, espere unos segundos y sáquela.

Categories: Business