NEOPRENOS Y EQUIPOS PARA PESCA SUBMARINA

Complementos de buceo profesional  Fifo le ofrece una amplia gama de neoprenos de pesca submarina que te protegerán y te dejarán desapercibido a la hora de cazar en el agua.  Investigación en curso sobre materiales y diseños, ya que necesitará una almohadilla para el pecho de carga, codos y rodillas reforzados y un patrón de camuflaje distintivo.

Fifo le ofrece una completa y rica selección de equipos de pesca submarina. Fifo ofrece una amplia gama de neoprenos de pesca submarina que te protegerán y te dejarán desapercibido a la hora de cazar en el agua. Investigación en curso sobre materiales y diseños, ya que necesitará una almohadilla para el pecho de carga, codos y rodillas reforzados y un patrón de camuflaje distintivo. Fifo le ofrece una completa y rica selección de equipos de pesca submarina.

Excursión en Punta Cana: Excursión “Pesca de altura”

La pesca en mar abierto. Pesca al curricán en un bonito yate grande y espacioso, el Ocean Super Sport de 42 pies, que está “afilado” para pescar. La capacidad máxima de los pescadores es de 8 personas.

Si alguien más no sabe qué es la pesca con curricán, existe la posibilidad de intentarlo. Aquellos que saben, específicamente pescando.

Charter significa que usted paga por todo el yate y no habrá personas adicionales a bordo, excepto el capitán, yo y mi asistente Vladimir.

A bordo hay todos los aparejos indispensables para la pesca de peces grandes. Cebo siempre fresco que me atrapan en el sur de República Dominicana. Bebidas frías Agua Coca Cola Sprite. Y, por supuesto, Rum Brugal para celebrar la pesca. Para pescar 6 horas y pescar todo el día, tomo sándwiches.

Yate propio significa precios de pesca “de primera mano”.

4 horas de pesca – 550 $

6 horas – 650 $

Todo el día – $ 1050

Hablo ruso, así que siempre puedes negociar conmigo. También significa que puede hablar conmigo sobre el próximo viaje de pesca. Comparta opiniones e historias sobre la pesca mientras se pesca. Y “lavar la pesca” después de pescar.

En la orilla, al llegar, hay un restaurante con precios modestos donde pueden cocinar nuestra pesca a la parrilla. Será delicioso. ¡Comprobado!

Doy la bienvenida a los fanáticos a bordo, los pescadores con sus aparejos que quieren probarlos y las mujeres que permiten que sus hombres tengan un viaje de pesca normal y no interfieran.

Lleva contigo una toalla porque a veces después de pescar podemos pasar a nadar en los arrecifes. Si tienes una máscara para hacer snorkel, llévate la máscara, si no, tenemos una.

Bloqueador solar. Queremos verte feliz después de pescar y no quemado.

Es aconsejable tomar una pastilla para el mareo por movimiento, incluso si está muy “fresco”. Es imprescindible para mujeres y niños. Nos encanta pescar y no queremos volver a la orilla antes de tiempo si alguien se enferma. Si no tiene una pastilla, la tenemos.

 

Categories: Uncategorized

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *